sábado, 7 de julio de 2012

Sensaciones

Foto de la red


Vuelvo a mi pasado 
de emociones incontroladas 
¡Sigo divagando! 
El toque de tus labios 
me sacude las venas 
y en el fluir de mi sangre 
la sed de tu piel tiene mis besos. 
Mi voz susurra tu nombre 
con un amor que desgarra 
gemido brusco y profundo 
que sale del alma. 
Y cierro mis ojos para emprender 
viaje por tu piel 
centímetro a centímetro 
y mis labios en los tuyos 
acaparan los sentidos 
y me sacuden tus caricias 
como gotas que resbalan 
en tus madrugadas de roció. 
Déjame volar en tus brazos 
que el fuego aumente en las manos 
en un sueño cadencioso que jadea 
respirando dentro de mí 
como volcán en erupción. 
Te susurrare, buscaré tu rostro 
tus contornos dibujare 
en este traidor juego. 
Mis sentimientos trasladare 
al cofre de tu alma, 
gritare tu nombre 
tornando su eco 
a la morada de mi pecho 
y a la playa te llevare. 
Serán las olas con su balanceo 
el recuerdo en mi piel 
del incomparable placer de un orgasmo 
y de nuevo en la espalda 
cabalga un escalofrío 
terminando en un estallido de latido
capturas el tiempo con tus dedos 
y arqueando mi cuerpo 
encadenas sencillamente el tiempo. 
Fue el inicio de un ahogado suspiro. 

Copyright Fini López Santos. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario