martes, 17 de julio de 2012

Si te atreves



Te quisiera para mi una noche entera 
en la que disfrute de tu piel toda dispuesta 
en la que tu boca sea enteramente mía 
y lo que me pidieras te daría. 

Inventaría para ti mil caricias 
si te atreves, a tus brazos me entregaría 
llevándote a mi cama de sabanas frías 
y no sabes por ti como sería. 

Alejarme de ti ni un momento quisiera 
pues soy barca a la deriva sin tu puerto 
llévame donde susurre tu nombre el viento 
sin tus olas en mi playa moriría. 

Y sueño que me sueñas de tus besos prisionera 
elixir de amor en el que soy tu dueña 
por unas horas...por todo un día 
por ser tuya mi amor, me perdería. 

A veces me vuelvo y te tengo tan cerca 
que mi sangre de fiebre se acelera 
y sería tu sombra por amarte 
glotona del feliz desenlace. 

Copyright Fini López Santos 
Foto de la red




No hay comentarios:

Publicar un comentario