jueves, 5 de julio de 2012

A esos tus ojos

Foto de la red


A esas estrellas que 
brillan en tu firmamento 
que tienen luz propia, 
a esas las quiero. 

A esos luceros 
con infinidad de destellos 
que alumbran tú cara, 
que muero por ellos. 

Aunque mienta tu boca, son sinceros 
aunque tus labios se cierren 
ellos son verdaderos. 

A esos, tan traviesos que al mirar 
me atraen hacia ti como imán, 
a esos yo quiero besar. 

A veces tristes si las lagrimas asoman, 
cuando el sueño los vence, 
a ellos quiero yo parecerme. 

A esos ojos que tanto me dieron 
que velan noche tras noche mis sueños, 
no dejes se pierda su luz 
por otros senderos. 

Asomo a mi vida 
lleno de paz, un destello insistente, 
fue entonces cuando en ellos 
aprendí a quererte 
la luz de tus ojos, esos ojos… 

Copyright Fini López Santos













2 comentarios:

  1. No todos tiene esa luz que bello describes, algunos hay sombras e incluso oscuridad.
    Me encantan esos ojos!!

    Besos grandes

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todo ello depende de las musas y el estado de ánimo del que escribe.
      Gracias por dedicarme esos minutos para comentar.

      Besos mil
      Finita

      Eliminar