lunes, 9 de julio de 2012

Retazos







Yo lo endulzare con un pastel de bellos pensamientos,
de aquellos que son eternos ,
de esos que por bellos,
salvan al corazón enfermo.














Cuando el alma esta rota
la pena se desborda
como la sangre en la vena
corriendo a borbotones ajena
a todo lo que la rodea.
Esta rota el alma de pena. 

















Retenlo… qué sea testigo
de tu amor y el mío
detenlo… para poder saciar
la sed de mis besos en tu cuerpo
y poderte sin limites acariciar.
Sin tiempo, no te tengo...














Todo nace y muere 
la sonrisa del amanecer 
con el acostumbrado café, 
del atardecer la brisa 
que me lleva a tu orilla. 
Extiende tu mano 
no me dejes caer 
que es débil el aliento 
esperando el anochecer… 








Resplandecen los deseos en las miradas,
en los recuerdos que la piel celosamente guarda.
Ellos piden dulcemente volver a transitar la calma y la pasión
beso a beso...como una oración.
Regalo de Marcela.
Gracias.















Cuando te acercaste a mí
todo fueron conjeturas
mis labios temblaron
y mi voz se truncaba
por miedo que marcharas.
La tirantez era evidente
¿Quien fue el primero en acercar los labios?










Cuando sentimos que Soledad aprieta
es cuando la palabra amistad estalla
en nuestros tímpanos y en el corazón
momento de valorar que "Soledad" es relativa
y que el cariño es lo mas grande razón
por eso..."pienso en Ti"









Este ahogo que me trastoca
esta incertidumbre por amarte
este frío en la piel al alba
y estas ansías por tenerte
se tornan lágrimas para mi boca.














Al ritmo de dos cuerpos
suenan tambores lejanos.
El corazón palpita fuerte,
En la pasión entregamos
el sentir de las manos.
Nos abandonamos…
Nos entregamos…













Esta noche enredare
en tus piernas las mías
mi boca morderá tu cuello
pondré en práctica mis fantasías
y hasta el éxtasis te amaré
quemándome en tu infierno.












En mi orilla te espero confiada,
no tardes, mi piel te reclama
en espera de caricias íntimas,
por ti, quiero sentirme besada
sentir tu calor abrazar mi alma.










Y serán tiempos de nostalgia 
Relegada al olvido de tu querer 
Recordando caricias de miel. 
Reclaman mis manos la calentura de tu piel 
Deseando de tus labios beber alborotada.
¡Como no te he de querer! 

Copyright Fini López Santos(2012) 
Fotos subidas de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario