domingo, 15 de julio de 2012

Éxtasis




Besame, delineando mis labios con tu boca 
reaviva sin compasión el fuego 
que mi cuerpo arda en llamaradas de placer 
hasta dejarme sin aliento extasiada... 

mírate en mis ojos llenos de lujuria apasionada 
y de tu fuente abrasadora dame de beber 
deja que mi respiración la escuche tu oído 
con palabras entrecortadas, ronca... 

tus manos resbalan por mi piel qué transpira 
ávida del atrevimiento de tus dedos 
se posan en mis caderas, te susurro ¡acelera! 
y con ello se pierden los sentidos... 

tu cara se transforma, se arquea mi espalda 
nuestros sexos se deleitan en cada envite 
y abandona el cuerpo el ansia saturada 
placer inenarrable pidiendo el desquite. 

Copyright Fini López Santos
Foto de la red



No hay comentarios:

Publicar un comentario