sábado, 21 de julio de 2012

Toda tu eres espuma




Cuando la tenue luz entro por la ventana 
mis ojos detectaron tu frágil cuerpo 
acurrucado, temeroso quizá 
del roce de mis manos 
deseosas de acariciar tanta belleza 
con el tiempo olvidada. 

En tu cara había inocencia 
tus labios provocadores, desafiantes 
pedían ser besados y tuve 
que controlar el impulso 
de acercar mi rostro al tuyo 
tantas veces deseado. 

Tus senos erguidos, reclaman a 
voces, una caricia tras otra 
como si hablasen por si solos 
y loca por el deseo refrenado 
tuve que escapar del embrujo 
que emanaba tu encanto. 

Tu voz como un susurro 
clamaba amor a raudales 
tu risa que daña los sentidos 
se mezcla con el murmullo 
del agua en los cristales. 

¡Qué hermosa estabas 
nunca te vi tan bella! 
Tu pelo alborotado y los ojos 
semientornados 
pedían a gritos mis labios 
y el trueque de tus dedos con mis manos. 

Copyright Fini López Santos
Foto de la red




No hay comentarios:

Publicar un comentario