sábado, 7 de julio de 2012

Todo me recuerda a ti

Foto de la red


Todo está en silencio 
los árboles, el camino. 
No escucho el bullicio, 
de esta soledad huyo 
en busca del bramido 
de tu playa y tu destino. 

Me sorprendió la nostalgia 
no siempre es buena compañera. 
Camino por la acera solitaria 
como ciego en busca de su alma 
con su fiel amigo que lo acompaña. 

Y me dices que pasaste y yo no estaba 
cuando inmóvil estoy desde la mañana 
¡Será que no miraste mi ventana! 
No te importo que yo te viera 
del brazo de olvido, tu nueva compañera. 

Me sorprendo hablando con las estrellas 
con la luna por horas enteras 
y me hundo en un lago de emociones 
para volver al camino de las tardes serenas 
donde danzan luciérnagas en las praderas. 

Y en pájaro convertirme quisiera 
como tantos otros de leyendas 
levitar en mis sueños sin mochilas ajenas 
y me crecen las alas cruzando cordilleras 
para remontar los cielos de nieves eternas. 

Copyright Fini López Santos
(Derechos reservados)




No hay comentarios:

Publicar un comentario