viernes, 6 de julio de 2012

Renacer



No, hoy no quiero... 
No quiero esconder mi ilusión 
hoy broto la luz y la sonrisa 
me deje llevar por el viento 
queriendo ser libre 
como pájaro en vuelo. 

Hoy quiero levantarme 
sobre mi dócil cuerpo 
acallar voces 
de labios rígidos llenos de miedo 
hambrientos feroces. 

Quiero vivir a pulso 
el minuto siguiente 
sin demora 
cabalgando en la delgada 
cuerda del presente. 

Hoy mi vida pacifica 
avanza con ruido de motores 
tengo que luchar, rugir, arder, vibrar 
abrir los ojos con osadía firme 
tensar las fibras más sensibles 
y sentirme serena, apacible. 

Evitar la embestida de la vida 
recogiendo ternura 
de aquellas manos esquivas 
negando las mentiras 
con sabor a hipocresía. 

No mataré mi risa ni mis sueños 
no dejaré mis besos olvidados en vano 
no perderé mi amor entre ruinas 
desfallecer no puedo 
ya tengo algo andado. 

¡Bien sabes como era yo! 
seguiré adelante 
y escucharas mi voz.

  Copyright Fini López Santos
Foto de la red




No hay comentarios:

Publicar un comentario