viernes, 6 de julio de 2012

En ella (de Francisco J. Picón)

Foto de la red


En su piel 
hibernan los inciensos 
de mis caricias 

en cada poro 
de su talle 
un sueño 

en cada brote 
de sus sentidos 
un cogollo 
de mis roces 

en su mirada 
residen mis ojos 
agazapados en su pupila 

en su pituitaria 
el sabor de mis abrazos 

en sus dedos 
la estela de mis besos 

en su corazón 
una estría de ternura, 
una sutura de cariño 
y borbotones 
de su existencia 
en mis venas. 

Publicado en el libro 
Alambique de vestigios 






2 comentarios:

  1. Gracias, Finita, un lujo estar en tu blog, un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Fran, por permitírmelo.
    Siento la tardanza en contestar a tu comentario, tuve problemas en el blog y no me dejaba ver los comentarios.
    Un beso.
    Fini.

    ResponderEliminar