lunes, 9 de julio de 2012

¿Que como te quiero?

Foto de la red




Te quiero como... 
Como se quiere una caricia desinteresada 
como se quieren los besos al unísono 
como se quiere tu voz al teléfono 
como se quiere el sonido de tu pisada. 

¿Aun quieres saberlo? 

Te quiero como... 
Como se quiere un abrazo al aire 
como se quiere el aroma de la flor 
como se quiere al confortar el dolor 
como se quiere tu porte y donaire. 

¿Y tu me lo preguntas? 

Te quiero como... 
Como se quiere al caer la lluvia 
como se quiere del mar la sal 
como se quiere la belleza del rosal 
como se quiere la timidez de la novia. 

¿Qué por qué te quiero? 

Te quiero porque mi alma 
al quererte disfruta en calma... 

 Copyright Fini López Santos
(Derechos reservados)





No hay comentarios:

Publicar un comentario