martes, 10 de julio de 2012

Amantes




Y mientras llevas mi olor contigo, 
giras la cabeza o mueves un brazo 
y te invade mi perfume 
y te sientes extasiado, 
parece que estas conmigo... 

me vengo desnuda 
solo con el sabor de tus besos 
de besos robados 
de caricia sentida 
de corazón destrozado... 

de amantes en la penumbra 
no queriendo perder lo vivido 
de esos momentos de sigilo 
donde todo es bien recibido 
perdidos en la espesura... 

de un amor correspondido 
pero a todas luces enredado 
donde saborea su lengua el labio 
de un beso con prisa dado... 

en las madejas de lo imposible 
en las esquinas de los rincones 
entre murmullos y callejones 
te voy amando, a escondidas siempre... 

donde cada pliegue de tu piel 
sabe a sangre a borbotones 
donde el elixir de tus besos de miel 
embadurna mis pezones... 

y esta amarga fruta prohibida 
de dulces recuerdos llena mi vida 
que se abalanzan cada noche 
en mil recuerdos a galope... 

del alazán mas hermoso y sin reproche 
desfalleciendo en tu trote 
cada amanecer, cada tarde, cada noche 
en la locura de poseerte. 

Copyright Fini López Santos
Foto de la red



No hay comentarios:

Publicar un comentario