miércoles, 11 de julio de 2012

Déjame tenerte ganas

Foto de la red


Déjame que te imagine 
bailando en mi sonrisa 
pegada a tus labios 
cada momento del día 
envuelta en esta vorágine 
del platicar de mis manos. 

No me dejes morir de hastío 
sin surfear en el mar de tus ojos 
me acostumbre a bucear en sus fondos 
llenándome de parpadeos caprichosos 
y cuando estas tan lejos 
siento que se acaba el estío. 

Me duele tu silencio 
en este averno que es tu distancia 
mi corazón le pregunta al viento 
si solo será utopía 
o profundo distanciamiento 
esta triste melancolía. 

Déjame hambrienta de besos 
que te pida mil caricias 
que se llenen de ellas mis dedos 
y repleta de algarabías 
te regalare acuarelas de deseos 
en un sinfín de ambrosías. 

 Copyright Fini López Santos






No hay comentarios:

Publicar un comentario