domingo, 1 de julio de 2012

Hablando para adentro


Foto: autoría de Gerardo Folla

¡Con qué sensación escucho tu voz! 
En verdad te digo a ti, que sea lo nuestro 
un continuar…nunca un terminar. 
¿Me tendrás en ti siempre amor? 
Me quedara siempre la felicidad 
de que empecé en ti, contigo… 
si tu te paras, caminare por ti amor 
y de cuando en cuando me daré la vuelta 
para contemplar el lugar en donde estuve, 
solamente bastará volver la cabeza. 
¡Qué gusto verte vivir consciente 
de la belleza de tu alma! 
¿Estoy loca, si? 
¿Por qué dudar sobre lo que uno siente? 
Tú no lo sientes…nunca lo sentiste… 
yo no puedo desprenderme de nada tuyo, ya ves, 
sí, vives en mí, no me canso de decirlo 
como energía nueva, de alegría, 
de anhelos nuevos, renovados. 
Mira que cosas amor… ¡soñé contigo! 
Soñé una isla y el mar, unas plácidas olas 
que vibrando me recordaban a ti, 
qué tontería ¿verdad? 
Eso me hizo pensar en las noches 
que pasaremos mirando la luna 
en un paseo entre hojas de árboles 
movidos por el viento. 
Hoy salí a la calle como siempre 
he caminado, he mirado la luna 
entonces pensé: una noche de estas 
no caminaré sola, caminare con el. 
¡Con el! Parece que esto me consuela, 
no me gustaría aburrirte amor. 
¡Dios me libre de inventarme cosas 
cuando canto! Decía Neruda. 
Pero tú me quieres así de niña, ¿Verdad? 

© Copyright Fini López Santos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario