viernes, 6 de julio de 2012

Palabras y sueños

Foto de la red



Vibro, me desdoblo, me estremeces 
bordándose el corazón con tus notas, 
mi vida, de nuevo quiero 
bañarme en tu mar de emociones 
cuando se juntan nuestras bocas. 

Nadaré en el manantial de tus ojos 
evitando el desierto de tus palabras 
te esperare en la luz y en las sombras 
en los pensamientos y en los sueños 
quédate conmigo amor, será nuestro secreto 
tú buscaras mis labios y besando tu boca muero. 

Ven, te invito a desaparecer conmigo 
a que seas tú y no otro quien hable a mi oído 
no hay otra forma posible de entregarnos 
y recordar sin vergüenza la noche que tuvimos 
cuando se encontraron nuestros cuerpos y nos quisimos. 

Copyright Fini López Santos
(Derechos reservados)




No hay comentarios:

Publicar un comentario