jueves, 26 de julio de 2012

Gestos



Se oprime mi pecho 
en un ahogado silencio 
cuando no estas a mi lado, 
mi cama sin ti está vacía 
en este despertar amargo. 
Busque durante el día 
y la noche tu presencia, 
¡tenías razón! Te buscaría. 
¡Nunca pensé que la razón te diera!. 
Recuerdo cada gesto tuyo, 
ese recostarte en el sillón del despacho 
con tus manos tras la nuca 
y la sonrisa provocadoramente puesta 
lasciva...pícara. 
Cierro los ojos intentando olvidar la 
soledad del tálamo en la que nos amamos, 
donde fui junco entre tus manos 
en el que fui tuya...fuimos de los dos. 
Y duele no encontrar tus piernas 
enredadas con las mías, ahora solo 
están las revueltas sábanas, 
es inútil no pensar en ti cuando 
resbala el agua por mi pelo, 
echo de menos la espuma cubriendo 
mi piel expandida por tus sutiles dedos 
mientras escribo te quiero 
en la mampara, cubierta por el vaho 
de nuestro aliento y describes ríos 
y montañas en la geografía de mi cuerpo. 
¡Solo quimeras de un sueño! 

Copyright Fini López Santos
Foto de la red



No hay comentarios:

Publicar un comentario