jueves, 5 de julio de 2012

Bailemos

Foto de la red



Me llevaste de la mano hacia ti 
rodeándome en tus brazos. 
¡Qué pequeña me sentí! 

Quise perderme en tu abrazo 
y sentí vértigo en mis adentros 
al profundizar en tu océano. 

Ese que late en tus venas 
cuando bombea el corazón. 
¡Y sentí tus manos eternas! 

Me sujetaste por el talle 
y volé feliz en mi mundo, 
ahora también tuyo. 

Al levantar la mirada. 
tus ojos chispeaban 
y se sonrojo mi cara 

Y bajaste tu boca a mi boca 
y tu beso fue mi beso, 
por un momento fui hermosa. 

¡Y ese pellizco al mirarte de frente! 
Me sentí desvanecer y para no caer 
tuviste que retenerme fuerte. 

Con labios hambrientos 
siguieron nuestros cuerpos 
fundidos al mismo ritmo.

Y bailamos al unísono nuestro tango. 

© Copyright Fini López Santos









No hay comentarios:

Publicar un comentario