domingo, 1 de julio de 2012

La luna y tu

Foto de la red


Sabes, si vieras como pienso en ti 
paseando por el oasis de nuestra playa, 
te mandaría un puñadito de arena para que 
a través de ella sintieras mis manos en las tuyas, 
pero ya ves, te escribo este pensamiento soñando 
con el calor que da vida a este mi amor. 
Esta noche dormiré pronto para que lleguen 
dulces sueños de arena y fuego, en esta 
noche mágica donde las musas y meigas 
regalan sueños difíciles, no imposibles, 
donde tus labios a los míos le susurren te amo 
sin pudor y con deseo no fingido. 
Y soñare estar contigo, poder tocarte 
sin que te escondas entre las sombras del 
amanecer, ladrón de mis sueños, oculto tras 
las nubes que robaran tu reflejo… 
eres del tiempo dueño, ya ni te nombro, 
en mis noches te poseo. 
Borbotones de miradas oprimen mi corazón, 
murió la primavera y el estío con fuerza 
se adentra bordando de oro tu piel, 
marcando a fuego lento el día y en la noche 
la luna se escondió de nuestro amor, 
sintió pudor y desnudó su gesto más hermoso 
para dibujar a tus pies el más bello amanecer. 
Triunfante, huida de tus sueños y los míos 
se esconde cual diosa en nuestro mar, me 
precipito en tus brazos y me rindo, 
nuestros cuerpos comenzaron su fusión, 
las estrellas vigilan, la luna duerme… 
y mirando el horizonte perdido, siento tocar 
las estrellas en este doloroso olvido. 

© Copyright Fini López Santos







No hay comentarios:

Publicar un comentario