domingo, 8 de julio de 2012

Diles que me has visto...




Me encontré soñándote
como se sueña lo prohibido
en silencio, sin nombrarte, 
deseándote escondido
tras los cristales de mi lente.

En tus brazos me hallé
dormitando agradecido
entre tu vientre cual valle
y al sentirme poseído
abandone mi cuerpo y fui tu entalle.

Me dijiste entre susurros
si me ves, háblame
no te escondas tras los muros
de esa timidez enorme
en la que pierdes el calor de mis abrazos.

Y al despertar te evaporaste,
extendí mis manos temeroso
fría la cama estaba, te marchaste
y sentí el dolor por lo asombroso
de la realidad en que te tuve.

Y te busque entre la gente
loco por tenerte
sin saber tu nombre pregunte
y me encontré en tu mirada y me viste.

Copyright Fini López Santos.
Foto cedida por Manuel Cubbear



No hay comentarios:

Publicar un comentario