miércoles, 11 de julio de 2012

¡Me acostumbraste!

Foto de la red



¿Quién eres? 
¿Te conozco? Si, lo se 
a veces lo intuyo, pero no, 
no puede ser ¿O sí? 
Me llamas alma mía, estrella 
¡Qué cosas me dices ¡ 
¿No piensas que pueda acostumbrarme a ellas? 
Que serías infeliz si no te quisiera, 
no, no, no, no me ames ¡Ama! 
Tantas veces te espere en esta isla 
en su orilla, en su playa 
y hoy lanzaste tu mensaje... 
fue cuando vi a la deriva tu barca. 
Tengo que confesarte 
que me mal acostumbraste 
que se me hace eterno tu silencio 
que cuando apareces en mi horizonte 
mis labios esbozan una sonrisa 
y mi corazón se acelera, 
tal como me pides te abrazo fuerte. 
¡No sabes como te siento! 
Tocaste de lleno mi corazón 
y estas tan presente 
que mis ojos no dan crédito. 
¿Cómo puedes hacerme esto? 
Dime, dime, dime... 
Llevo tu nombre escrito en mi frente 
en el perfil de mis labios 
y mis mejillas se ruborizan 
por el sentir de tus palabras. 
Alma de mi alma: hoy amor. 

Copyright Fini López Santos(2012)








No hay comentarios:

Publicar un comentario