domingo, 8 de julio de 2012

Nuestras miradas

Foto de la red


Hoy recordaste nuestra cita
el mar y tú, ¡Nuestra dicha!
tu mirada hundida,
triste la mía.

¡Cómo nos amamos ese día!

Tus manos en las mías
sirvieron de puente
a sensaciones esquivas,
tu perfume me cautiva
tus ojos me enternecen
me dijiste: ¡Serás mía!

Me hablas de nosotros
te miro y te deseo
de nuevo un suspiro
llena nuestro silencio,
llego el reto de decirnos
un adiós consentido.

Tú marchaste, yo quedé
prisionera de tus besos,
aquellos que pedí
que me diste sin rozarme,
cerrados están mis labios 
para que no escapen. 

Hay amor de mis anhelos
de locura y frenesí
ilusiones soñadas
caricias que intuí
pasiones recelos…
amor al fin.

Hoy recordaste nuestra cita
el mar y tú, ¡Nuestra dicha!
tu mirada hundida,
triste la mía.
Tanta fidelidad compartida.

¡Cómo nos amamos ese día!

Copyright Fini López Santos





No hay comentarios:

Publicar un comentario