viernes, 29 de junio de 2012

Te respondo







Contesto a tu misiva sin prisa ni demora 
como siempre que pides describa alguna cosa, 
me preguntas si me gusta la poesía 
y escuchar de tus labios que me amas, 
te cuento que cambio tu rosa cada día 
y me siento como una niña ilusionada. 
Y comparto tu jardín de ensueño 
en medio de este laberinto 
de aromas, colores y sonidos 
del que solo tú eres dueño. 
Y mis labios se dejan besar 
como besas las palabras que te mando 
y no creas que no te acompaño 
porque no me apetezca, 
es que nadie escribió mi nombre en la arena, 
te imagino y siento vergüenza… 
yo también escribí tu nombre en la tapa de mi carpeta. 
Despiertas en mí, sentimientos dormidos 
que afloran como algo prohibido, 
mi boca te nombra sin pronunciar sonido 
y mis manos te buscan cuando estas dormido, 
acaricio tu pelo, tu espalda, sin rozarte 
justo para no asustarte. 
Te veo dormir plácidamente como un niño 
y beso tus labios con un suspiro, 
me marcho para que no veas mi sonrojo 
al sentirme… ¡Te has movido! 
Y con esto me despido, 
desaparezco de tu jardín prohibido 
y de la playa en la que nos vimos. 
Y no se, si alguna vez me besaste 
ni si alguna vez… ¡Nos quisimos! 

Copyright © Fini López Santos
Foto de la red






No hay comentarios:

Publicar un comentario