sábado, 23 de junio de 2012

Silencios

Foto de la red



El dolor que siento 
oprime mi pecho. 
Si no te dije te quiero… 
no fue por no sentirlo, 
¡Quizá fue miedo! 

Si no te dije te quiero 
cuando deseaba hacerlo 
no fue por renunciar a tus besos, 
fue cobardía…lo siento 
y con ello seguí perdiendo. 

¿Debí hablar yo? Quizá… 
¿Debí pedir más? Tal vez… 
Debí buscar tu boca sin mesura 
y beber tus labios con avidez 
hasta perder la compostura. 

Debí saltar el muro 
que le impuse al amor, 
abrir el corazón sin recelo 
olvidando el dolor 
y decirte: ¡aquí estoy yo! 

Me sentí de nuevo perdido 
añorando tú recuerdo. 
Si no te dije te quiero… 
fue porque la garganta calló 
lo que gritaba mi cuerpo.

Copyright Fini López Santos (2012)
Todos los derechos reservados al autor







No hay comentarios:

Publicar un comentario