viernes, 8 de junio de 2012

Dulce danza




Siento tus manos en mi piel / y me estremezco toda / como hoja de papel,
la yema de tus dedos / recorriendo mi espalda / endurece mis pechos
luciendo erectos como espadas. 
Y se tersa mi vientre / por fin llegas a mis nalgas! Montañas deseosas 
del roce de tu boca, /me vuelvo y te das / de bruces con mi Mandra 
que ya late en un mar de convulsiones
me olvidas, me ignoras, / te deslizas hacia arriba / en busca de mi vientre, 
tus manos alcanzan mis pechos / y tu lengua se entretiene / en mi ombligo…
empiezo a perder el sentido. 
La piel me abrasa / el calor me enciende / mi garganta deja libres
palabras incongruentes, / ignoras lo que pido / ¡me vuelves loca! 
Encarcelo tus labios / con ansia, son míos / mi boca devora tus besos
te sorbo, quiero tragarte entero / y cuando menos lo espero 
tu boca dueña y señora /se pasea por mi vulva / arrancando quejidos 
de placer contenido, /me resisto, te imploro / me vences, me ahogo. 

Copyright © Fini López Santos
Foto de la red






2 comentarios:

  1. Me gusta, no te cortas un pelo.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste.
    Para qué? Tendría que hacerlo?

    Disculpa, no tengo perdón...pero no me enteré de tu comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar