viernes, 29 de junio de 2012

Robinson



Trepé por cocoteros y palmeras 
y arañé mi piel con sus ramas, 
anduve mi isla deshabitada 
y en mi orilla vi tu balsa ¡Zarpabas! 

Te vi marchar, escondida tras mis ojos 
y me torne invisible a tus miradas, 
desperté entumecida cubierta de algas 
y escuché el sonido de tus pasos ¡Me buscabas! 

Me aferre temblorosa a mi cuerpo 
y sentí el corazón desbocado 
cerré mis puños hasta sangrar 
y llegaste a mí como náufrago ¡Enamorado! 

Volé liviana entre acantilados 
y planeé sobre montañas, 
subí por ríos y praderas 
y llegué a tus labios salados ¡Extasiados! 

Tus brazos me transportaban 
y tus manos, estrellas me entregaban 
curaste mis heridas con tus lágrimas 
y fui princesa en un cuento de ¡Hadas! 

Robinson fuiste sin pretenderlo 
en playa de mar revuelto. 

Copyright  Fini López Santos
Foto cedida por: Manuel Cubbear43



No hay comentarios:

Publicar un comentario