jueves, 28 de junio de 2012

Carta abierta



Hay tristeza en el ambiente,
esa sensación de abandono
cuando uno esta cansado, vencido.
Tengo la extraña sensación
de que nada de esto existe.
Tú, yo, el amor. Porqué cielo, ¿porqué?
debe ser la primavera que todo lo trastoca,
el polen que hace que los ojos
lloren como se llora el mayor desengaño,
el perfume de las flores tan intenso
a veces cargante del que se llena tu nariz
y te lleva en volandas sobre
sueños y fantasías.
Amor, mi amor… ¡Como te pienso!
Hoy recogí una rosa y la puse en mi mesa,
al ponerla lo hice como si fuese la tuya
y ¿sabes? sentí una pena profunda 
y un gran dolor en el pecho,
¡Estamos tan lejos!
Tan lejos amor y a la vez tan cerca
que puedo tocarte, besarte.
Nuestras manos se unen
y se entrelazan nuestros dedos
y lejos de estar lejos,
a mi lado, a mi vera te siento.
Amor, amor mío y tuyo, nuestro,
que gana con los días confianza en este pecho.
Quedaré esperando
mientras camino a tu lado
por la orilla de nuestra playa,
descalzos como dos enamorados
ávidos de miradas llenas de amor y complicidad.
¡Como te amo!

Copyright © Fini López Santos
Foto de la red





No hay comentarios:

Publicar un comentario