martes, 26 de junio de 2012

Cortinas al sol


Foto cedida por Jose amigo de Cubbear
Publicado en el libro
-Metáforas en el cielo-



Si tuviese la suerte
de tener tu cuerpo a mi lado…
si quisieras por una noche
ser prisionero de mis manos…
te haría descender a los infiernos
para rescatarte entre delirios
y llenarte de pasión con derroche.

Si tuviese la suerte
de tener tu cuerpo a mi lado…
te dejaría buscases en mis acantilados,
desde donde sin miedo lanzarte
a bucear en aguas cristalinas, profundas
donde perdiésemos la noción del tiempo
siendo los besos apasionados.

Si tuviese la suerte 
de tener tu cuerpo a mi lado…
viajaría desde tu boca
hasta el desfiladero de tu cuello…
recreándome, bajaría hasta tu pecho
dibujando con mis dedos acuarelas del momento
envueltos en el sopor de una noche de ensueño.

Si tuviese la suerte
de tenerte a mi lado…
por rutas inexplorables llegaría a tu ombligo
Osa Mayor de tu firmamento,
recalando en tu brújula, mejillas en arrebol 
perdiendo el norte mi cuerpo
y pondría cortinas al sol
para que no amaneciese de nuevo.

Copyright © Fini López Santos




No hay comentarios:

Publicar un comentario