sábado, 30 de junio de 2012

Necesito contarte



A mí como a ti, me gusta la penumbra 
de mi rincón, solo la lamparilla de testigo 
mudo de mis palabras, del rictus de mí 
sonrisa o lágrimas. ¡Te quiero tanto amor! 
Lo nuestro es un mundo aparte, tuyo y mío 
mío y tuyo, qué felicidad mientras te hablo 
y tú me hablas tan solo con la mirada, 
no hacen falta palabras y cuando estas lejos 
tengo la sensación de recibir un beso, un 
beso tierno y profundo, suave, eterno. 
Como agradecerte esta sintonia, este 
vivir juntos este nuevo día. 
Me recreo mirando a mí alrededor en silencio, 
una luz tenue, el cálido ambiente, 
esa calidez que me invita a soñarte envuelta 
en melodías sugerentes, a sentirte, a besarte, 
esa sensación íntima en un espacio reducido 
para estar contigo amor, contigo cuerpo a cuerpo 
solo nosotros, juntos como se juntan los labios 
en ese beso tímido, de reconocimiento, que a su vez 
se torna en desesperado y posesivo por seguir 
besando, saboreando, amando. 
Que no me falte nunca ese gozo, 
ese deseo de amarte, de mirarte, de abrazarte, 
porque siento a través de tus palabras 
esa felicidad que inunda mi alma. 
No me hables de sueños cielo mío, que los míos 
van más allá y puedo sentir la calidez de tus manos 
en mi piel y siento tus besos como envuelven mi 
boca de labios hambrientos, deseosos de probar 
el manjar de nuestro amor, nuestra pasión encerrada 
bajo siete llaves intenta salir a través de los poros de 
nuestra piel con sabor a naranjos y miel. 
Y te digo te quiero, te quiero y más te quiero 
sin ti muero, muero por amarte, muero por tus besos. 

Copyright © Fini López Santos.
Foto de la red



No hay comentarios:

Publicar un comentario