domingo, 24 de junio de 2012

Mis susurros

Foto de la red


Te susurro al oído 
mil palabras sueltas 
que unidas entre sí 
forman mis poemas. 

Te susurro y me deleito 
me entretengo en tu lóbulo 
y me pierdo entregando 
besos que no escatimo y siento. 

Te susurro mil secretos 
de mi cuerpo los más íntimos 
y una estela infinita 
asoma alegre a tus ojos 
por el gusto mutuo de probarnos. 

Te susurro sigilosa 
llena de ansiedad, temerosa 
de este corazón gamberro 
de recovecos y de amor lleno. 

Te susurro y estas lejano 
lejos de mis labios 
lejos de mis manos 
lejos del amor que amo 
ese amor que acaba por destrozarnos. 

Y puedo escuchar la melodía 
de mis besos en tu boca 
besos llenos de angustia 
lágrimas del alma rota. 

Copyright © Fini López Santos






No hay comentarios:

Publicar un comentario