jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Ven!






Si me sientes en la lejanía 
presa de mis miedos, 
si me sientes deseosa 
de caricias malogradas, 
alarga tu mano gozosa 
que recibiré tus anhelos 
y caricias amadas. 

¡Ay! Si me sientes hambrienta 
de mimos y locuras 
cual quinceañera alocada, 
no me dejes a oscuras 
que dejo la puerta abierta 
a mi piel alborotada. 

Si me sientes abrumada 
por el deseo contenido 
de estar en tus brazos, 
acércate a mi ombligo 
deposita tu beso que desarma 
tornando mis mejillas color grana. 

¡Ay! Ya en mi te siento 
en mis labios sedientos 
en mi piel ardorosa, 
dibuja en mi cuerpo montañas 
que fluyan ríos de cristalinas aguas, 
déjame ronronear amorosa 
al exaltar con tu beso mis pechos 
entra en mí, ven, te espero. 

Copyright Fini López Santos(2012)
Fotos de la red



No hay comentarios:

Publicar un comentario