viernes, 7 de septiembre de 2012

Con el tiempo

Foto de la red


Con la pasión qué hay en mí 
ayer te dije te quiero 
y tú aterido de miedo 
me dejaste huir de ti. 

Supliqué con lágrimas tú amor 
y me miraste enmudecido 
sé qué estabas lleno de dolor 
y te viste por mí amenazado. 

Quise ser tú almohada 
empapar todas tus lágrimas 
quise sentirme ilusionada 
pero fueron duras tus palabras. 

Hoy cuando el tiempo pasó 
y el llanto quedó en el olvido 
mi amor por ti se agrando 
y renace la ilusión cuando te miro. 

Quizá algún día no lejano 
cuando el aire te lleve un beso 
podrás decir...te quiero... 
¡No fue todo en vano! 

Hoy, cuando te tengo tan cerca 
y siento qué tus ojos desean mirarme, 
tiemblo de gozo ante tu presencia 
pues quiero seguir amándote. 

Copyright Fini López Santos (2012)











































2 comentarios:

  1. Y cuando ese Te quiero sale entre susurros, se pierde entre los labios... Muy sentido poema :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ly Rubio, disculpa la tardanza pero...no podía ver los comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar