domingo, 2 de septiembre de 2012

Alma ausente



Eras el protagonista de mi película, Oscar al 
mejor papel, el actor principal de mis relatos 
eróticos, contigo protagonista, la inspiración 
de todos mis escritos.
Eras el causante de mis pesares, el acelerador 
de mi bilirrubina, el ladrón de mis noches, el 
agitador de mis fantasías y sentires.
Eras el de la mirada sinuosa, el barquero que 
cruzaba mi río desbordado hasta las playas 
tranquilas de gemidos susurrados, el de la 
mueca intencionada, el de la risa provocadora.
Eras el forastero en las ondas, que jugando al 
escondite despertó mis lunas dormidas, el que 
dejaba constancia en mis días.
Eras...estabas ausente... 
Eres...mi presente. 


Copyright Fini López Santos (2012) 
Fotos de la red






No hay comentarios:

Publicar un comentario