martes, 25 de septiembre de 2012

Retazos II


Entre tú y yo 
no existe un sinsabor 
todo es dulce y suave 
no existe el desamor. 

Entre tú y yo 
la alegría es latente 
con paz y armonía, 
solo tú estas en mi mente. 

Entre tú y yo 
predomina el entendimiento 
y razona el corazón 
cuando acosa el sufrimiento. 
Entre tú y yo. 

Copyright Fini López Santos(2012) 
Todos los derechos reservados al autor
Foto subida de la red






Al igual que la hoz 
siega que de un golpe 
seco y certero, 
son tus palabras 
lanzadas al viento.

Copyright Fini López Santos(2012) 
Todos los derechos reservados al autor 
Foto subida de la red















Y en el averno de tus versos
que mueren lentamente en mi boca,
dejé olvidados mis miedos en tus besos.

Copyright Fini López Santos(2012) 
Todos los derechos reservados al autor 
Foto subida de la red

















Qué sensación de vacío
cuanto grita la garganta
silencios que agonizan en el estío. 

Copyright Fini López Santos(2012) 
Todos los derechos reservados al autor

Foto subida de la red












Sola

El estar contigo disfrutando de ti 
en este edén perdido, 
soñando poder tenerte 
es un sufrir, 
deseando el momento 
que estés en mi. 

Conocer el sabor de tus besos 
es una obsesión en mí, 
qué me hace perder los estribos 
por no saber estar sin ti 
en estos momentos vividos. 

Tú, con todos, 
Yo, sin ti. 


Copyright Fini López Santos(2012) 
Todos los derechos reservados al autor

Foto subida de la red




































No hay comentarios:

Publicar un comentario