viernes, 7 de septiembre de 2012

Instintos


De nuevo te vi toda glamourosa,
sigues siendo mi devoción, 
y recorrer quiero cada rincón 
de tu figura sinuosa 
con total admiración. 

Te deseo toda poderosa. 

Tus labios jugosos 
hambrientos de besos 
desarman mis sentidos, 
deseando por momentos 
qué fuesen míos. 

Te deseo toda gozosa. 

Tu pelo abundante, sedoso, 
tantas veces acariciado, 
se revela al contacto de mis manos 
como cascada de lluvia en invierno 
resbalando libre por mis dedos. 

Te deseo toda vigorosa. 

Tus piernas esbeltas, cuidadas, 
provocan ansias de caricias 
en el tiempo olvidadas, 
renace el fuego de las cenizas 
y de nuevo me quemo por vivirlas. 

Te deseo toda caprichosa. 

Y entre suspiros trémulos 
tenerte quisiera 
en el corazón guardada, 
para no sentir celos 
de la noche y el alba. 

Te deseo toda ruborosa. 


Copyright Fini López Santos (2012) 
Foto de la red



No hay comentarios:

Publicar un comentario