viernes, 7 de septiembre de 2012

Tus manos

Foto de la red


Suaves cual terciopelo 
son aquellas qué me acarician 
abanicos son sus dedos 
cuando el calor asfixia. 

Sutiles como la seda 
resbalan por la piel 
regalando ambrosía 
con sabor a miel. 

Ligeras como la brisa 
cuando roza mis cabellos 
son sus huellas sonrisas 
recuerdos de momentos bellos. 

Sensuales como el beso 
entregado con un suspiro 
dejando el sentido preso 
por tanto amor vivido. 

Lisa su piel de nácar 
de finura inigualable 
con aroma de albahaca. 
Todo se me hace imborrable. 

Son tus manos qué me acarician 
deleite y dicha. 

Copyright Fini López Santos (2012) 





2 comentarios:

  1. Bello poema, sensual y sentido, un gusto visitarte, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Mis disculpas por la tardanza.
    Gracias por tus comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar