martes, 25 de septiembre de 2012

¡Me gustas!

Foto de la red



No me gusta la gente con conductas postizas 
cuya mente no descansa en silencio 
cuyo corazón sin cesar critica 
cuyo sexo vive insatisfecho. 

Pero debo admitir que me gustas. 

Me gusta colaborar, no competir 
descubrir en cada persona 
esa joya eterna del saber redimir 
sin miedo, sin sorna. 

Pero debo ser franca, me gustas. 

No me gusta el arte que diviniza 
el ombligo de quien lo practica, 
me gusta todo aquello que ensalza la risa 
que enseña a vivir en paz y sin prisa. 

Pero debo decirte que me gustas. 

Entrelazados, vibrando... sensual 
caricias atrevidas... sexual 
miradas que hablan... emocional 
me gustas... pasional. 

Copyright Fini López Santos (2012) 





2 comentarios:

  1. La verdad que opinar sobre algo que te gusta es muy facil, lo haces con gusto y es un placer leer algo escrito por esta gran señora.
    Me encanta gracias.
    Tonibe

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tonibe, me gustó ver tu comentario.
    Espero que sigan gustándote mis letras.
    Un saludo.
    Fini.

    ResponderEliminar