sábado, 25 de agosto de 2012

Te extraño

Foto de la red



Te recuerdo y te nombro…se ahoga mi garganta
con sonidos de esperanza y te busco incansable
en el parque y su entorno.
Te recuerdo y te evoco en largas calles y recodos
te veo…me miras…me escondo.
El corazón salta del pecho…se asoma, te busca,
no sufras le digo… ¡Te quiso!
Mis pasos cansinos lejos me llevan…tan lejos
como los sueños…y en el vaivén de la vida
llego vencida…dolida…y te encuentro donde no
debo…junto a mí…en el lecho.
Entorno mis ojos, el pulso se acelera…te siento,
ofrezco mis labios y bebes sediento.
Se estremece mi alma…te gozo…me abandono,
soy tuya por momentos en el sopor de los sueños,
te desvaneces en mis manos…no, no, no peco.
¡Te amo!

Copyright Fini López Santos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario