miércoles, 22 de agosto de 2012

Fondee




Te observo dispuesto a degustarme como al mejor 
chocolate, si te dejo, sería solo un bocado, sin 
paladearme, sin saborearme, sin enterarte a penas 
del deleite de mi persona ¡es tanta tu calentura!. 
Te miro lasciva, se que es mi culpa tu frenesí, así 
me dices con tu mirada, pero, me siento osada ante ti, 
te gustan mis fantasías, soy dueña de tus ganas y en 
esta sinfonía de miradas cargadas de emoción, te dejo 
entrever quizá de forma inadecuada la esencia que has 
de apreciar y saborear con cada contoneo de mi cuerpo. 
Me dejo llevar sin soltar las riendas de tu sangre 
desbocada y sientes el aroma de la fruta en fondee, 
como el retrogusto de un buen vino al paladar, 
aspirando, degustando, saboreando, hasta darle matiz 
a la formula empleada... puro cacao, amargo, 
con aromas a canela. 
Y me dices que deseas fundirme en tu boca y te 
propongo que lo hagas bocado a bocado, despacio y 
sin prisa, sin engullirme, con el fin de percibir la 
sensación maravillosa que produce el chocolate al 
paladar, ya por fin, al tragarlo, éxtasis de locura.
¡En tus labios me derrito!. 

Copyright Fini López  Santos
(Derechos reservados)
Foto de la red




No hay comentarios:

Publicar un comentario