domingo, 19 de agosto de 2012

Ladrón de sueños

Foto de la red


Cuando estoy a tu lado 
me envuelve tu presencia, 
en tus brazos me arrullo 
escondiendo mi tristeza. 

Cuando tu voz cantarina 
a mi oído regala alegría, 
una congoja desesperada 
en sus alas me lleva perdida. 

Cuando estas de frente 
y tu corazón me mira 
asoma a tu cara el duende 
llenando el silencio de armonía. 

Cuando gana el corazón 
en una lucha de locos 
y enfrentados sentimientos, 
con orgullo, pierde la razón. 

Cuando tus manos exploran 
áridos y secos desiertos, 
las fuentes se llenan 
con lluvia de luminosos destellos. 

¡Necesito amarte! 
Galopa salvaje mi sangre 
y descansar no puedo 
solo tú, robas mi sueño. 

Copyright Fini López Santos
(Derechos reservados)




No hay comentarios:

Publicar un comentario