domingo, 19 de agosto de 2012

¡Como atreverme!



Como decirle... 
que sus silencios 
son una utopía 
que sus besos 
tan solo coreografía. 

Como decirle... 
que sus abrazos 
me hacen añicos 
que sus caricias 
son hojas caídas. 

Como decirle... 
que sus sueños 
no son mi vida 
que sus entusiasmos 
no son mi alegría. 

Como decirle... 
que mi mente 
muy lejos divaga, 
que me siento anhelante 
de nuevas palabras. 

Como decirle... 
que el invierno 
llegó a mi corazón 
que está repleto de silencio, 
que todo es desolación. 

Como decirle... 
sin hacer reproches 
que son muchas las noches 
en que murieron las pasiones 
de aquellos labios glotones. 

Como decirle... 
Que el miedo vaga errante 
sin motivo aparente 
en que la monotonía 
tornó mi vida sombría. 

Como decirle... 
Que el vacío es inmenso, 
sin posible retorno. 
¡Como atreverme! 

Copyright Fini López Santos
Fotos de la red








No hay comentarios:

Publicar un comentario