sábado, 11 de agosto de 2012

En las sombras

Foto de la red


La oscuridad te persigue, 
te envuelve dulcemente 
y hacerte olvidar quiere 
en sus brazos acunándote. 
Y yo, dentro de ese abismo 
sin final ni principio. 

Fue bella aquella tarde 
llena de mágico ensueño, 
la brisa acariciaba mi cara 
y el frío recorría mi espalda, 
en ella caricias pintaste 
rodeados de un mudo silencio. 

El corazón comenzó a desbocarse 
y el deseo se hizo patente 
se tensaron los músculos, 
mi cuerpo apenas rozaste 
tornándose hambrientos los labios. 
¡Qué fuertes tus brazos! 

Cayó lentamente el vestido 
mi cuerpo desnudo quedó, 
desnudo y vestido de frío, 
me cubrieron tus manos 
y el calor a mi piel afloró. 
¡Qué dulces momentos! 

Me supo a poco tu cuerpo 
y me fui hambrienta de besos 
de caricias y abrazos. 
Te dejé en las sombras envuelto 
marché silenciosa, sin miedo, 
y recorrí de nuevo el duro sendero. 

Copyright Fini López Santos





No hay comentarios:

Publicar un comentario