viernes, 3 de agosto de 2012

Sigo oliendo a ti

Foto de la red


Mar misterioso de irisación perfecta 
cuando riela la luna llena 
mostrando con asombro 
la magnitud de tu grandeza. 
Y sigue tu aroma de ensueño 
flotando por la estancia 
jugando en mi cabello con destreza. 

Cayó la lluvia 
sobre mi piel ardiente 
desnuda de ti, 
y sigue tu perfume 
prendido en mí, 
libre para amarte 
desbordando ternura. 

Las olas danzarinas 
juegan con mi cuerpo 
rodeándolo con su manto, 
ellas, juguetonas, cantarinas, 
me acunan en su regazo 
y siguen mis labios 
con tu aroma impregnados. 

Como ángeles del cielo bajan 
pequeñas perlas blancas 
jugando al escondite 
en noche clara, 
y sigue tu perfume 
enredado en mi alma 
llena de tristeza estancada. 
Y Sigue mi cuerpo oliendo a ti. 

Copyright Fini López Santos










No hay comentarios:

Publicar un comentario