domingo, 21 de octubre de 2012

Sigo sin hallarte




El cielo con sus nubes grises 
me acompaña en estos días tristes, 
ayer cuando bese tus labios 
suaves, dulces, tersos, 
mi boca se durmió en tu beso. 

He de confesar que son ellos 
el arma que me desarma, 
qué tu aliento me embota 
y me llena de contento, 
trepar quiero por sus acantilados. 

Mi sangre se torna fuego 
al contacto de tus manos, 
mi mente altiva, despejada, 
con las nubes se enmaraña 
en la fragancia del deseo. 

Es locura de mis dedos 
enredarse en tus cabellos 
y en tus sienes plateadas 
enciendo las ascuas 
perdiendo la noción del tiempo. 

Bebo de tu boca dulce licor 
para emborracharme de placer 
con besos hambrientos, 
y me llegue a enloquecer 
la pasión de nuestro amor. 

Tu mirada de niño grande 
me enturbia la razón 
el no, se torna sí, el frío en calor, 
sigo buscando en tu corazón 
y sigo sin hallarte. 

Copyright Fini López  Santos(2012) 
Foto de la red








No hay comentarios:

Publicar un comentario