viernes, 12 de octubre de 2012

Llegará el otoño



Me haces falta, lo sabes... 
¿Ya no lo recuerdas? 
¡Son tantas las cosas olvidadas! 
Parece no hubiese existido nada 
entre tu y yo. 
Qué tristeza amor, qué tristeza... 
Te diré que empecé a querer soltarme de 
tu risa, en descenso por tu mentón, 
saltando el acantilado de tu cuello hasta 
llegar a tu ombligo, solo un salto más y 
llego al suelo... 
Quise desprenderme cuando 
entendí que soy cautiva. 
¿Un poco tarde verdad? 
Nunca fui cobarde, mi vida, y ya ves 
...empecé a temer por mi cordura... 
¡Donde miro estás tú! 
¿Te molesta ser mi realidad? 
Sí, ya sé, ya sé, que nada me ofreciste. 
¡Tan poco pedí! 
Pero es tan bonito soñar... 
Y aquí me tienes, esperando que el 
otoño se lleve este calor que me 
tortura, pero, que me gusta sentir... 
Es cuando más cerca te siento de mí, 
más mío. Aunque no sea cierto y solo 
sean quimeras, por que... 
¿Acaso no lo son? 
Tan cierto como que tu presencia me 
enardece y mis sueños van más allá de 
tus labios, y mi boca, más allá de tu risa. 
Y al despertar en el silencio de la alcoba, 
recojo mi piel de entre las arrugadas 
sábanas y me guardo tus besos no dados 
como regalo de cumpleaños, que otro 
año vamos cumpliendo y soñando... 
Y llegó el otoño y vendrá el frío invierno, 
pero el viento no se llevará mis 
pensamientos, me traerá como 
siempre...tu aliento en mi cuello. 

Copyright Fini López Santos(2012) 
Foto subida de la red



No hay comentarios:

Publicar un comentario