lunes, 8 de octubre de 2012

Delirios

Foto de la red


Es la cruel locura 
quien en mi soledad, 
me distrae contemplando 
el oasis engañoso 
que me produce la ebriedad 
de este amor prohibido. 

Y no es cierto... 

Bien segura te lo digo, 
que perdí el deseo 
pintando soles en luna llena 
entrelazando caricia y estrella 
regalándote mis labios 
para tus besos de agravios. 

Y no es cierto... 

Que vivo en tu silencio, 
cuando entre las sabanas 
me reinvento para tus manos 
alfarero de mis sueños 
ante la cadencia sin freno 
de indomables caderas. 

Y no es mi locura... 

Quien me esposa a tus envites 
para no perderme en el galopar sin rienda 
ante el estremecimiento de gozo 
que a borbotones disfruto, 
la que te invita entre sentires 
al preludio de una pasión.

¡Soy yo! 

Copyright Fini López Santos (2012)












No hay comentarios:

Publicar un comentario