domingo, 6 de mayo de 2012

Pecado mortal

Foto de la red


Algún día, ese río que hoy baja turbulento 
embravecido, llegara a mi orilla calmo, 
abandonare mi cuerpo en sus frías aguas, 
puras y lavare cualquier resquicio de amarguras. 
Algún día, cuando susurres mi nombre, 
sentirás mil sollozos en la inercia de tus palabras 
solo entonces entenderás lo que es ser fuerte 
y dejaras mojar tu rostro por distintas lluvias. 
Tormentas secas de gritos desgarrados 
en el silencio de tantas noches, 
diluvios interminables, desolados, 
como bautismo de pecados mortales. 
Algún día, dejare que el viento me meza 
en los brazos tibios de Céfiro 
sintiendo en mi cara de nuevo la primavera 
abrazando en mis labios un suspiro. 
Mortal pecado por quererte tanto. 

Copyright Fini López Santos (2012) 
Todos los derechos reservados al autor






No hay comentarios:

Publicar un comentario