domingo, 6 de mayo de 2012

Mi noche

Foto de la red


La noche… 
Compañera de sueños 
de pasiones verdaderas 
pensamientos ocultos 
declaraciones sinceras. 
Quien tu manto tuviese
noche misteriosa 
para en el tenderse 
feliz, gozosa 
y elevarme a las estrellas. 

La noche… 
Escondrijo de amantes 
juergas y verbena 
de amores locos, febriles 
mi dueña… 
Quien penetrara en ella, 
solitaria, misteriosa 
y a la vez pendenciera, 
donde el amor se torna 
magia en sus laderas. 

La noche… 
Luceros brillantes 
estrellas fugaces, 
compañera del alma 
cómplice de mis penas. 
Quien en tu silencio 
feliz se siente, si no 
aquellos que ocultan 
amores y deudas 
miedos y vergüenzas. 

La noche… 
Te llamo en el día 
para que pronto vengas 
no escondo mi amor 
ni oculto querellas. 
Camino errante por ella 
esperando encontrar 
alguna sonrisa 
escondida tras ella. 

La noche, mi cómplice. 
¡Oh noche amiga! 
Tú, mi compañera… 

© Copyright Fini López Santos







No hay comentarios:

Publicar un comentario