sábado, 19 de mayo de 2012

Cerrado por derribo

Foto de la red



Hoy me desprendí de tu ausencia,
de ese vacío que dejaste en mí
y para tu regreso siempre dispuesta.

Hoy ya no quiero tenerte,
tengo el cuerpo vacío de tu querer
la soledad… ¡Como duele en mi amanecer!

Hoy sentí tristeza en mi corazón,
somos sin duda unos extraños
a los que el destino vació de amor.

¿Cómo hago para no extrañarte?
¿Cómo hago para de tus besos olvidarme?

Menos mal que me queda de antaño
el recuerdo de tus caricias y abrazos
cuando todo era sensualidad, pasión, hoy desengaño.

Cuando tus besos rozaban mis labios
hambrientos del calor de mi cuerpo
cuando tus manos exploraban
en el oasis de mis desiertos.

¡Menos mal que estoy llena de sensaciones!
¡Menos mal que brota por mi piel a borbotones!

Hoy, hoy te fuiste sin mediar palabra
y quise desearte con la misma fuerza de ayer
y descubrí al mirarte que se apagaron tus ganas.

Hoy me desprendí de tu ausencia,
apague la luz de mis sentimientos.
Hoy cerré la puerta de mi corazón
con cartel incluido, ¡Cerrado por derribo!

Copyright Fini López Santos (2012) 











No hay comentarios:

Publicar un comentario