miércoles, 9 de mayo de 2012

Dúo de gargantas



Me acaricia el cuerpo tu aliento
palmo a palmo, beso a beso
y me exploras cauteloso
hasta llegar a mi universo
donde chacras juguetones
se enredan con mi pelo
y tus labios glotones
liban los míos sin recelo.
Tus manos con mi piel juegan
resbalando entre ungüentos
con aromas a canela, que enamoran
y enardecen nuestros juegos,
tus dedos tornan a mi isla cual bumerán
llenando la alcoba de susurros.
Y me doblegan tus envites,
entras en mí sin más, me abandono
a tu magia, nos fundimos en aceites 
y me inundo de tu amor, al unísono
las gargantas gritan henchidas de placeres
y pido más, acalorada por tus besos,
haces que renazca de las cenizas de nuestros fuegos
nuestras voces se tornaron silencio
y de nuevo ardieron crepitando nuestros sexos. 

Copyright © Fini López Santos
Foto de la red



2 comentarios:

  1. UN BESO MUY GRANDE ¡¡¡¡¡



    MARAVILLOSO....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Joaquin, siento que hasta ahora no pude contestarte,
    tenía problemas con poder ver los comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar