domingo, 15 de septiembre de 2013

La espera



Cuando despierto, pienso, hoy sucederá algo deseado 
hoy quiero que se cumpla el más lindo de mis sueños,
girar el botón de la radio y escuchar tu voz en el aire,
es la ilusión diaria de buscarte y encontrarte.

Entro en casa y todo sigue en el mismo sitio,
la radio, los libros, pero algo rompe los esquemas
la soledad, ese sentimiento que quema,
me quema por dentro y por fuera
que viene conmigo como una sombra densa,
ni se marcha ni me deja.

El vacío se siente y se palpa, ¡es tan grande!
Es un dolor que me angustia y me embarga.
Las noches, que tristes son todas, sigo buscándote
pero sigo sin hallarte en el 97.4, ya no suena el teléfono
las conversaciones no existen, sigue estando precintado.

Todavía nos quedan las noches día a día en torre de mando,
el estar juntos nos da energía para seguir esperando.
No decaigas corazón que contigo estamos todos,
sin tu esfuerzo no lo habríamos logrado.
Y yo, seguiré girando el botón de la radio
hasta dar contigo, mi querido y gran amigo. 

Copyright Fini López Santos 1989

No hay comentarios:

Publicar un comentario