domingo, 15 de septiembre de 2013

Ausencia R C



Hoy, el corazón esta triste, hinchados los ojos
por tanta lágrima derramada, os hecho de menos.
Por vez primera a mi cita falté, cosa insólita,
me hacéis sentir una más entre vosotros,
repartiendo conmigo vuestro tiempo y cariño.
Hecho de menos al pueblo unido, los amigos,
mi radio, a la que tengo especial cariño.
Hecho de menos la sintonía del programa
el abrazo caluroso de Diego, mi amigo.
Son tantas y tantas cosas las que hoy recuerdo,
imágenes almacenadas en mi cerebro emociones 
vivas de todo un pueblo.

Copyright Fini López Santos 1989




Señores míos

Bien saben ellos que robar es pecado mortal,
pero es un sacrilegio matar la libertad,
un delito que no debemos perdonar.
¡Arrancarnos la lengua quieren!
Señores no se puede andar por este mundo
pisoteando a los demás, somos el pueblo el que 
manda y nuestras voces no se pueden acallar.
Lleváis el corazón sediento con las puertas cerradas,
con un mar de cenizas que ennegrecen el alma,
llevando un rumbo desconocido, humillando,
así es la tristeza en estos días que arrastramos.
Amigos, hoy en este gris otoño brotó una flor entre 
escombros, regada y querida por todo un pueblo,
un pueblo oprimido, queriéndonos dejar en el olvido.

Copyright Fini López Santos 1989

No hay comentarios:

Publicar un comentario